18 octubre 2007

Bacalao cubierto de mayonesa


Ingredientes para 4 personas

-8 pedazos de bacalao
-Mayonesa
-Perejil
-Harina
-Aceite



Preparación

Desalamos el bacalao en función de su tamaño y de la cantidad de sal que tenga. Una vez seco, lo enharinamos. En una sartén ponemos aceite a calentar. Freímos el bacalao y lo reservamos.
En un cuenco mezclamos mayonesa con perejil picado. Colocamos el bacalao en una fuente de horno. Cubrimos el bacalao con la mayonesa y lo introducimos en el horno durante unos minutos, hasta que esté gratinado.
Como acompañamiento podemos cortar unas patata finas y freirlas.


3 comentarios:

Raquel Gonzalez dijo...

Que buena pinta! La mahonesa mejor casera verdad????? Y si le echo un poquito de ajo a la mahonesa mejor aún no?=??? Me ha comprado mi madre bacalao y lo puedo hacer así!

Marina Córdoba dijo...

La foto no le llega ni de cerca al saborcito, está rico y es muy fácil de hacer, todo el trabajo lo hace el horno :-D
Eso si, te recomiendo mejor una lactonesa, le añades un ajito o dos y perejil

Besos

Raquel Gonzalez dijo...

Guapisimaaaaaaaaa ayer hicimos tu receta del bacalao, y buenísima, lo que ha sobrado me lo como yo ahora! Ya pondré la receta en mi blog y te nombraré jeje. Por cierto te he nominado desde mi blog a un premio. Abre este link para ver los pasos a seguir. Un besote

http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/02/the-versatile-blogger-award-mi-segundo.html