12 diciembre 2013

Cómo pelar una cabeza de ajos sin mancharnos las manos

Os traigo un video que me ha dejado asombrada porque pensaba que no era factible, que era un fake. Despues de verlo me fui directamente para la cocina, a buscar unos utensilios semejantes a los que utiliza esta mujer. Inmediatamente hice lo mismo que ella y................ostras!!!!!!.......me quedé muerta, porque salen los ajos perfectamente pelados y sin tener que mancharnos nuestras manitas, evitando con ello el consabido pestazo a ajo que queda despues.
Espero con no os lo penseis y lo hagais. 
Ya me contareis......



2 comentarios:

Ana Blasfuemia dijo...

Me he quedado muerta!! Si no fuera porque dices que lo has probado y funciona creería que es un truco de magia ;)

Besos!

Marina Córdoba dijo...

Ana, compruébalo y ya me cuentas :)