29 julio 2014

Por una buena causa

Por fin la tengo!!!!!

Esta mañana, mientras hacía la compra la vi en una de las estanterías y me hice con un par de ellas. Llevaba tiempo buscándola, desde que me enteré de la promoción tan especial que realizaba esta afamada marca de agua y refrescos. Os cuento de qué va la historia de esta rosada botella:

Solán de Cabras ha lanzado una edición especial de la icónica botella de agua de 1,5L, poniendo así su identidad corporativa al servicio de una causa: la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc). 
2.443.000 "botellas rosas" de 1,5l de Solán de Cabras están disponibles y sus beneficios irán destinados al proyecto de la Aecc. El reto es conseguir, en dos meses, 11.000 minutos de Atención Psicológica tanto para los pacientes, como para sus familiares.



Os agradezco vuestra visita al blog así como vuestros comentarios.


27 julio 2014

Huevos cocidos

Os presento una nueva receta de nuestra Thermomix. Hoy se me ha ocurrido poner huevos rellenos y como siempre, los he cocido en mi Thermomix. Llevo años haciéndolo así  y, como es tan sencillo y tan simple, nunca se me había ocurrido la idea de compartirlo con vosotr@s.



Ingredientes para 2 personas


-6 huevos
-500 gr de agua
-Sal




Preparación en Thermomix
Ponemos el agua en el vaso e introducimos el cestillo con los huevos. Colocamos el cubilete y programamos temp. Varoma, vel.1.
El tiempo dependerá del punto de dureza que deseemos que tengan los huevos (yo los he puesto 15 minutos, porque los quiero muy bien cocidos, para rellenarlos posteriormente):
Hemos de recordar que siempre programaremos la Thermomix siguiendo este orden: Tiempo-temperatura-velocidad.
11 minutos: para huevos muy cremosos, yema líquida y clara viscosa.
12 minutos: para huevos cremosos, yema líquida y clara bastante firme.
13 minutos: para huevos blandos, yema blanda.
14 minutos: para huevos duros bastante firmes.
15 minutos: para huevos duros muy firmes.
Retiramos el cestillo inmediatamente con la espátula y lo pondremos bajo el grifo de agua fría, para que se enfríen.
Os agradezco vuestra visita al blog así como vuestros comentarios.


23 julio 2014

Saber Cocinar. Recetas y trucos de la mañana - Mariló Montero y Sergio Fernández

Hola, holitaaaassss.
Os traigo una nueva adquisición que acaban de traerme a casa. Es un regalo que mi costillo me ha comprado en la librería. En cuanto la vio supo que me iba a encantar.
Ha salido muy baratito de precio, porque venía junto a la revista mensual de este mismo programa de televisión. Solo pagando un euro más y tienes este pedazo de libro que, por lo poco que he podido ver, tiene recetas para todos los gustos, muy sencillas y explicadas con todo detalle. Cuando haga alguna receta de este libro, haré referencia de ello en el mismo post.

Estoy contenta :)



Os agradezco vuestra visita al blog así como vuestros comentarios.



Cosas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...