26 octubre 2015

A mi manera - Karlos Arguiñano

Hoy os traigo una novedad que sale publicada el día 5 de noviembre y a la que ya le tengo el ojo echadoUn libro más, de Karlos Arguiñano, que poblará mis petadas estanterías culinarias :D


Título del libro: A mi manera
Autor: Karlos Arguiñano
Año de Publicación: 2015
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408147473
Páginas: 464
Precio: 22,90€

Sinopsis:
¿Sabes preparar la mejor tortilla de patatas? ¿Y el mejor salmorejo? ¿Y las mejores kokotxas de bacalao? ¿Y la mejor caldereta? Karlos Arguiñano, el cocinero más popular de la televisión, nos descubre en este nuevo libro todos los secretos para preparar, a su manera, los mejores platos de la gastronomía regional española: bacalao al pilpil, cochinillo asado, cocido madrileño, fabada asturiana, huevos rotos, fideuá de mejillones, grelos con costilla, marmitako de txitxarro, merluza a la sidra, patatas a la riojana, pisto manchego, pulpo a feira, suquet de pescado, txangurro a la donostiarra, vieiras rellenas… y mucho mucho más.
Este libro reúne así las recetas más representativas de la cocina regional española con el toque inconfundible y personal del maestro de los fogones de la televisión, Karlos Arguiñano. Un exhaustivo y completísimo recorrido a través de más de trescientas recetas, un canto a la diversidad y a la calidad de la mejor cocina tradicional española para disfrutar en nuestras casas.

Os agradezco vuestra visita al blog así como vuestros comentarios.



4 comentarios:

Cristina López moreno dijo...

Hola estos libros viene bien tenerlos siempre en casa, jaja me gustan graciaspor tu entrda, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo, nos leemos;)
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

Belen dijo...

uyyy a mi lista de navidad se va jaja

Isa dijo...

Fíjate que me gusta ver sus programas, aunque paso de sus historias, pero nunca me han llamado la atención sus libros. Me atraen más los de su hermana

Rocio Ramirez dijo...

¡Hola!

Yo tengo uno de los primeros libros de Arguiñano. Era de mi abuela, y me lo regaló. ¡Qué jovencito se le ve en la portada!

Ya os pasaré una foto.

Besos

Cosas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...